top of page

¿Última semana ordinaria?

La respuesta debería ser que sí, porque esta semana hemos ido al colegio de lunes a viernes, hemos seguido haciendo las tardes de Rockbrook, pero sí, es la última ordinaria. ¿Y por qué? Porque la semana que viene empieza el mid-term, una semana de vacaciones escolares que se aprovecha para las fechas de Halloween.

Sí, Halloween ya está muy presente en las escuelas. De hecho, hoy viernes la mayoría de nuestros chicos han tenido actividades especiales en los colegios. No es raro encontrar profesores o incluso los principals de las escuelas disfrazados, cada cual más original. Los colegios y las casas están decoradas, preparadas para la próxima semana. Ya tenemos ganas de experimentar esta semana tan intensa en Irlanda.

Las tardes de Rockbrook sirven para acabar los deberes de Turó. Es un ritmo totalmente individual ya que no todos disponen del mismo tiempo de trabajo, ya que aprovechan la asignatura de gaélico para realizarlos, y eso varia mucho según las escuelas. Pero el trabajo está bastante avanzado y están preparados para la vuelta a España.

Como hace unas semanas, los de primero de secundaria esta vez, hemos realizado un FaceTime con el equipo de Turó-Montroig. Ya queda menos y tenemos ganas de jugar en el equipo del colegio.


bottom of page